martes, 22 de mayo de 2012

Biografìa de Pedro Romaniuk

Pedro Romaniuk (n. en 1922 o 1923 en Médanos, provincia de Buenos Aires - f. el 21 de febrero del 2009) fue un investigador, pionero de la ufología en Argentina.
Amigo del artista Benjamín Solari Parravicini, quien se hizo reconocido por una serie de dibujos proféticos que realizó a lo largo de su vida, fue considerado uno de los pocos discípulos del mismo.
Durante la década de 1960 comenzó a interesarse en la ufología, campo donde se le considera pionero en su país. Escribió 24 libros, el primero de ellos en 1969.
Debido a una caída en noviembre del 2008 fue internado con fractura de cadera. Además, se le sumaron complicaciones respiratorias y en los riñones (se realizaba diálisis tres veces por semana), y falleció el 21 de febrero del 2009 por un paro cardiorrespiratorio.

Algunos de los Libros que editó fueron los siguientes:
1969 - Naves extraterrestres y sus incursiones a la tierra
1973 - La tierra está temblando: causas y sus efectos : fenómenos geológicos y su relación con las explosiones atómicas
1977 - Desde el cosmos nos vigilan
1977 - Ciencia extraterrestre: de dónde venimos-? hacia dónde vamos-?
1979 - Argentina, tierra bendita: discos voladores sobre América
1979 - Los extraterrestres, la guerra atómica y las armas psicotrónicas
1980 - Contactos extraterrestres y astrales (junto a Oscar López Zenarruza)
1988 - Texto de ciencia extraterrestre

Colaboró intensamente en la divulgación de conocimientos científicos que generalmente estaban vedados al gran público; realizó verdaderos trabajos de anticipación científica, con pronósticos hasta veinte años adelantados y que luego fueron verificados, como la grave alteración de la capa de ozono, el derretimiento de los hielos polares, el aumento de la temperatura del planeta, la disminución pronunciada de oxígeno en la atmósfera, el incremento de huracanes, tifones y terremotos, la aparición de plagas y enfermedades, etc., documentados y protegidos bajo la Ley 11.723. También realizó investigaciones sobre Aceleradores Solares y Láseres de Cristales de Cuarzo que permitieron el desarrollo de un nuevo campo para reestablecer el equilibrio bioeléctrico de cualquier célula biológica desequilibrada, neutralizándose mediante este método las causas psicosomáticas de casi todas las enfermedades humanas. Los resultados de estos trabajos que se llevaron a cabo con el aporte de un grupo de profesionales médicos, la mayoría sensitivos, fueron publicados en el libro número 11 de Pedro Romaniuk “Babilonia 1984-85.91″También desarrolló su idea acerca de la existencia del Neutrino como base de inteligencia estructuradora de todas las materias orgánicas e inorgánicas, compartiendo los conceptos del Premio Nóbel de Física, Dr. Max Planck, quien ya en diciembre del año 1900 proclamara ante los científicos de la Sociedad Alemana de Físicos de Berlín que “todas la materias están regidas por un campo de fuerza inteligente que determina su forma y duración”.La prédica de este científico jamás se originó en cerrados dogmas sectarizantes, sino más bien en fundamentos científicos y serias reflexiones sobre la realidad circundante en todos sus aspectos.
Hay una sensación de que hay que apurarse. Para qué?
Mira, a vos te parece que un tipo que se portó bien en esta y otra vida, merece lo mismo del que hizo macanas? Hay gente que trabajó para joder a la humanidad toda la vida y hay otros que son los mansos y humildes que cumplieron con los Diez Mandamientos que Jesús, el Cristo nos entregó hace 2000 años. Tiene que haber o no tiene que haber cierta diferencia entre esos para Dios? Si, no es cierto? Porque Jesús fue un enviado. A vos te parece que Dios puede tener egoísmo en sacar nada más y nada menos que 144 mil seres? Por qué 144 mil, por qué ese número? Por qué? Sumá 4+4 +1=9 Si, y? Es el nuevo sistema endócrino. O sea Dios ahora, cierta gente está cambiando el viejo ADN por un nuevo RNA de sangre. Cómo se interpreta ese nuevo RNA? Si te pica cuatro dedos debajo del ombligo y vivís rascándote, es porque ahí sale la octava glándula. Y va a ser en los mansos y los humildes únicamente y va a otorgar el don de poder estar en tres ó cuatro lados al mismo tiempo como lo hacía La Virgen Maria. Además en donde está la cervical, debajo de la nuca, la séptima vértebra, tocate el huesito, cómo lo tenes, muy grande, muy chico, cómo lo tenés?
Grande… Grande… gracias a Dios. Ni pagando miles de millones de dólares podes ampliar ese centro que es la Novena glándula que se llama “Centro de la conciencia superior“. Es una protuberancia ósea que sale ahí y ese centro cuando ocurran los eventos, en un día se va a activar y variando los vectores angulares del neutrino contra las agujas del reloj vas a hacer puff… porque si Jesús curó enfermos, hizo andar a paralíticos, resucitó a los muertos y dijo “Vosotros haréis eso mismo y mucho más”. Qué es el mucho más? Eso… y que en ese puff en una centésima de segundo con ese centro de la conciencia superior te vas a transformar en luz. Y qué va pasar con las personas que tengan activada esa glándula? Van a manejar, cerrar los ojos, actuar con su mente y se van a transformar en una centésima de segundo en luz y como luz visitaran los confines del universo y verán la majestuosidad del Sr. Dios, millones, billones y trillones de mundos y todos esos trillones de mundos tienen hidrógeno, carbono, nitrógeno, oxígeno. No hablemos más de aminoácidos 20, hablemos de 30,32, 33. A mí una vez en el Teatro San Martin me gritaron: “Loco andate al borda” porque hablé que en el 50 iban a nacer chicos con más de 22 y 23 aminoácidos y ahora viste el chinito que mide 3,30 mts? La Academia de Medicina de Pekín determinó que tiene 33 aminoácidos. De dónde salió este chinito? Esa es la evolución. Usted está diciendo de esta transformación del ADN, no? Transformación Estructural Biológica a discreción del ser humano. Quiénes son concientes de este cambio, o no somos concientes? Los que les pica cerca del ombligo y les crece una protuberancia ósea muy grande. Ahora la pregunta es esta. Esto está relacionado solamente con ser humilde, ser una buena persona o está relacionado también con tener un determinado nivel de conciencia? Porque en este mundo hay personas que son de una humildad muy grande, pero tal vez viven muy primitivamente todavía. Los hay… porque entre esos negros que están perdidos en la cordillera hay gente que tiene contacto permanente con los seres. Por qué? Porque la evolución no es un escudo que se lleva arriba de la cabeza, es un conocimiento, una comprensión y algo más, mansedumbre y humildad que abre los reinos de los cielos. Te das cuenta? O sea, a veces como Moira, la negrita, por qué la Virgen se conecta con ella? Porque ella tiene el nivel evolutivo, la humildad, la mansedumbre y los conocimientos que debe tener porque ella recibe a la Virgen y transmite automáticamente. Ha hecho misas con 4 mil personas! Imaginate. Y sabés lo que es ir a darle un beso a cada uno y abrazarlos? Si uno a veces lo hace con 200 personas y queda destruído.Cuáles son los próximos eventos qué están por ocurrir?  Mirá, yo ya te diría que va a ver algo que va a conmocionar a toda la raza. En Europa Solari Parravicini me contaba que iba haber un gran acontecimiento, pero que previamente podíamos ver hasta la caída de la Torre Eifel.
Cuando terminó la guerra del 45 se tiraron millones y millones de toneladas de cohetes, aviones, bombas, camiones, jeep, todo al mar, no lo reciclaron. La temperatura en esa época, fijate en Internet, en la AOA, Administración Atmosférica y Oceánica del océano Pacífico era de 11.5º grados y ahora es de 37.5º. Quién arregla esto? En la franja de California, San José, Los Angeles, San Francisco, Oregon y Washington, descubrieron que en Oregon hay 8 volcanes, Yo siempre dije que todos están activos. Cuando revienten esos volcanes va a activar la falla de San Andrés que tiene casi 1.000.300 habitantes. Y cuando active la falla de San Andres 130 km de California caen al mar con todas sus mansiones. Donde está el monolito de la falla de San Andrés 160 yardas para el Este está el Tubic Reactor Termonuclear del Diable, el reactor termonuclear más grande del mundo del Diablo, Sabes cuanto tiene? un millón de millones de megavatios.  Dios Mio! Dios mío. Qué va a pasar, desaparece Norteamérica. Es pavoroso lo que han construido, yo digo fueron 5ta columna o locos los que construyeron ese reactor y lo bautizaron “El Diablo”. Ahora da la sensación, como que, como que todo gira en torno a Estados Unidos… Es la Babilonia.
Y por qué?Porque es el país más potente del mundo, bélicamente se entiende.Cómo está posicionada la Argentina, dentro de todo este movimiento mundial? Bueno con lo que respecta a las catástrofes van a haber muchas inundaciones, como ya está ocurriendo. Habrán verdaderos diluvios, si antes en el año llovía 500 milímetros, ahora van a ser 1.500 y lo que estoy temiendo es que es en la costa atlántica va a ocurrir una gran inundación. Esto, ya lo digo como meteorólogo, porque así sea un Tsunami de 2 metros, sabes donde se va a encajonar? En Punta del Este y no tiene por donde salir tiene que volver para atrás y ya los Franceses, la comisión atómica que estudiaba la Antártica acá, pronosticó algunos Tsunamis en el Atlántico.Y en nuestras costas? En nuestras costas, puede ocurrir algo, vos ves que acá hay situaciones de pueblos muy distintas, desde uno que sufre en Tucumán inundaciones de dos metros hasta otros que están en Costa del Este y en Mar del Plata con un millón de personas de fiesta.
No crees que puede ocurrir algo que nos haga tomar conciencia?
Otra cosa más acá Benjamín Solari Palavicini habló en el año ’37, acerca del pueblo Argentino y diciendo que tiene que vivir un “gran parto doloroso”. El Parto Doloroso significa un enfrentamiento en el pueblo. Si llega a ocurrir cuidado que es un estallido social. Hace unos 8 ó 10 años hubo una asamblea muy grande en Plaza de Mayo, de pronto la gente se volvió loca, empezaron a gritar a correr a romper vidrieras, a saquear. En el local “Modart” robaron trajes, ropa y rompieron todas las vidrieras. Eso se llama: “Fenómeno de Euforia Colectiva”. Cuando ese estado de locura se produce en una manifestación, la manifestación adquiere una fuerza 8 mayor y no la controla nada. Pero es inminente ese “parto”? Nadie lo sabe. Mirá, te puedo decir una cosa, un aviador con muchas horas de vuelo que estuvo en el ejército y ahora se jubiló, sabés cuanto gana? $1.100- pesos. Una familia de piquetero si son 6 o 7 sacan cerca de $1.600 pesos. Han destruido y han creado un odio y un enfrentamiento entre uno y otro y eso es malo. Acá tiene que venir un gobierno de mucha paz, mucha luz, mucho amor, para sembrar el amor, para sembrar el respeto.  Esa es la asignatura pendiente de la Argentina, de alguna manera aquí va a ser el lugar donde va a resurgir un nuevo hombre, una nueva conciencia? Una nueva paz, una nueva luz, un nuevo nivel de conciencia, un lugar de paz. Por qué? Porque en Argentina hay agua y comida. Ahora Pedro, de toda esta información cuanto se sabe? El que se preocupa la consigue. Los gobiernos no se preocupan de difundirla a los pueblos. Tampoco es sencillo conseguirla. Ahora Estados Unidos desconoce todo esto? Ellos tienen toda la información… Y sabiendo incluso los de los volcanes, cómo ellos, siendo la potencia del mundo no van a salvarse de esta situación? Qué van a hacer? Qué van a hacer? esa es la pregunta…! Qué van a hacer? Ocupar otras tierras… Por ejemplo? Por ejemplo… acaso los marines no podrían ocupar la Argentina? Hoy sí, mañana no. Porque acá cuando se llene con gente, la primer contienda bélica tiene que explotar,”el Maestro incendiará Israel”, está en todas las Biblias del mundo 3 veces. Qué es el Maestro? El número 22. Cuántos países árabes hay? 21 y por qué no le dan la libertad al Líbano? Porque se cumplía la profecía 22 y los 22 tienen bombas atómicas. Cuando Sadam dijo: “Para qué fabricar bombas atómicas si pagamos en el mercado internacional y nos dan 3, 4, 5, 6 bombas atómicas” Todos los países árabes los 22 tienen bombas atómicas y los judíos también. Se van a enfrentar o no? Pareciera que tarde o temprano lamentablemente… En cualquier momento. Por eso dicen el Maestro, el numero 22, los 22 países Árabes, incendiará Israel; y esto con qué? con bombas atómicas.. Te das cuenta ahora? Y por qué hace referencia al Maestro como algo que da la sensación de ser algo más sublime?
Porque es el numero 22, porque Solari Palavicini cuando me hablaba “del Maestro” me decía: “Pedro el maestro va a traer baúles, baúles y baúles de oro y plata” porque los judíos van a querer escapar de los países árabes, Por qué gran parte de la Patagonia está poblada por Judíos? Vas entendiendo? La tierra bendita el Cono Sur. Entonces eso se va a manifestar y acá el pueblo va a tener que trabajar en serio porque sino, vienen los coreanos, los chinos y ellos trabajan 14, 15 hs. Quién compite con ellos? Están comprando todo, arrasaron con todos los supermercados de Argentina.
Pero va a ser una situación caótica si el Cono Sur tiene que albergar a tanta cantidad de gente. Se va a morir un montón de gente también?
Va a morir mucha gente, dicen las profecías “llegaran masivamente nuestros hermanos hambrientos, sedientos, enfermos y envenenados y vosotros los recibiréis con los brazos abiertos” Porque Argentina ya se liberó, ya eclosionó, ya tuvo el parto, o sea que tiene que ser todo ya.
Y qué pasa cuando se habla de la gran evacuación? Eso es otra cosa. Nada que ver con esto? No, nada que ver con esto, la evacuación la provoca Dios. Dios saca primero esos 144 mil. Quiénes son esos 144 mil?
Quiénes son? Los que tienen sentada la conciencia superior, los mansos y los humildes. Y de qué tiempo estamos hablando? Todos los acontecimientos están planteados, lo que nadie sabe es cuÁndo empiezan.Todas las Biblias, la Cristana, el Torá de los Judios, el Corán de los Musulmanes, la Biblia Aramea dicen: “En los tiempos de los tiempos habrá una gran tierra bendita al sur del gran triángulo, que cobijará todas las razas, colores, banderas y religiones de lo que queda” ahí existirá el amor. En todas las Biblias del mundo está repetido 16 veces. Se equivocó Dios ó lo quiso resaltar? Esa nueva civilización donde habrá paz, luz, amor, bondad, respeto, no habrá más guerra, no habrá más armas, no habrá más drogas, no habrá más sexo carnal, se procreará energéticamente, como fue embarazada la Virgen María. No habrá más dolor, no habrá más enfermedades, no habrá medicaciones porque cada uno de los hijos mansos y humildes curarán enfermos, harán andar a los paralíticos y resucitarán a los muertos, esa es la nueva civilización. Creé más en eso que en el sol que va a salir mañana.
 Ahora Pedro, todos estos acontecimientos ecológicos son acontecimientos que provocó, de alguna manera, el hombre? El hombre. Acordate que se cumple un ciclo evolutivo que ya está en la Biblia Aramea y ese ciclo pone al planeta en una cuarta y en una quinta dimensión. El ser humano lógicamente va a tener que manejar la tercera dimensión biológica a su discreción, sano, fuerte o enfermo, en la cuarta dimensión “el don de la ubicuidad” de poder estar al mismo tiempo en cuatro o cinco lados y la quinta dimensión ser una maestro superior de luz, proyectarse por el espacio cósmico como luz para visitar la magnificencia del Sr. Dios y las infinitas moradas que tiene el Padre. Te das cuenta! Va a ser ya!!! Esos 144 mil van a ser maestros superiores de luz: Nunca más enfermedad, dolor, nunca más pena, nunca más tristeza, no dinero.Hay alguna intervención extraterrestre en todo esto? Pero no te quepa la menor duda. Y en qué sentido digamos, cual es la posición? En la quinta dimensión los seres de azul cooperan con la nueva humanidad para reconstruirla. Ya hay un millón de seres azules. Azul… qué significa azul? Color azul, celeste, la piel azul. Así con forma humana? Con forma humana. Hay seres extraterrestres viviendo con nosotros? Un millón ya. Cuál es la idea, mezclarse con nosotros? No, ayudarnos y sobre todo a despertar el respeto y el amor. Y cómo se los identifica? Solo por el color? Hay varios que fueron detectados. Ellos son luz y materia biológica. Pueden materializarse y desmaterializarse.Cree en una nueva llegada de Cristo? Claro, la tercera venida de Cristo. Cree en el Anticristo Pedro? Sí..!!! Cómo ser, cómo una consciencia, cómo un sistema? Como un sistema que maneja la plata sin tocar nada, con una computadora maneja a toda la raza humana. Tiene esperanzas que algo pueda cambiar? Cómo vive todo este momento? Triste, porque veo que la gente no despierta su consciencia, falta el servicio en la tierra, el que el ser humano respete y sirva al ser humano.

Entrevista realizada por Maga en Enero del 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada